Leche

En gran parte de nuestros centros de operación comercializamos leche de vaca de excelente calidad, utilizando ganado Holstein certificado y ganado F1 (Holstein x Cebú) para aquellas zonas donde la adaptabilidad climática y de suelos es más compleja.

Es fundamental resaltar que cumplimos con todas las reglamentaciones exigidas por el gobierno nacional con respecto a la comercialización de leche cruda en Colombia (Decreto 616 de 2006).

Para obtener este producto, en algunos de estos centros contamos con equipos de orde├▒o mecánico, y en otros se obtiene el producto de manera manual. Sin embargo, en ambos casos poseemos tanques de enfriamiento para garantizar un producto de la mejor calidad, y seguimos los estándares de bioseguridad requeridos para mantener la higiene y las condiciones organolépticas propias de la leche hasta que es recogida por nuestros clientes. Gracias a estos procesos y a los parámetros de calidad que tenemos en todos nuestros centros de operación, obtenemos una producción mensual aproximada de 263.000 lts.